Una empresa comprometida

Promociones Lujoya es una sociedad patrimonial fundada en Avilés en el año 2001. A lo largo de estos 15 años de actividad ininterrumpida hemos venido gestionando propiedades y promociones inmobiliarias tanto destinadas a vivienda como locales comerciales y suelo industrial.

Nuestra actividad se basa en tres pilares fundamentales:
SERIEDAD, RIGOR y SOLVENCIA

Somos una empresa comprometida con el tejido socioeconómico de Avilés y acompañamos a nuestros clientes, ya sean particulares o empresas, antes, durante y después de la adquisición de nuestros inmuebles.

Nos hacemos responsables de la calidad y seguridad jurídica de todas nuestras propiedades.

Por ello, nos atrevemos a segurar que nuestra oferta de inmuebles es hoy por hoy la de mayor calidad que se puede encontrar en la comarca de Avilés.

Nuestras garantías de calidad:

  • Rigor jurídico y documental.
    Ponemos a su disposición toda la documentación de nuestros inmuebles y garantizamos que nunca se encontrará con sorpresas o cargas administrativas o financieras.
  • Solvencia.
    Nuestra trayectoria empresarial y nuestras cuentas son de dominio público y están a su disposición. No somos una sociedad creada para la venta de una promoción en particular, estamos en el mercado desde hace 15 años y seguiremos en activo.
  • Cercanía.
    Puede visitarnos en nuestras oficinas en todo momento. Estamos en pleno centro de Avilés. Le atenderemos y resolveremos  cualquier tipo de duda o consulta.

 

 

Datos de la empresa:

Promociones Lujosa S.L.
B74021254
Plaza Pedro Menéndez 3, 1º
33401 Avilés
Registro mercantil de Asturias